Kenti Robles y Real Madrid debutan contra Barcelona

El conjunto blanco inicia su primera aventura en la liga femenil con el clásico español.

TUDN.MX
logo

La mexicana Kenti Robles hará su debut con Real Madrid en la liga Ibedrola ante Barcelona, en la primera edición del clásico español en esta categoría. El calendario fue a dado a conocer este miércoles.

El 1 de julio de 2020 nació de manera oficial el Real Madrid femenil, luego de participar desde 2017 en la liga como Club Deportivo Tacón. La fusión llegó a buen puerto, así que por fin Barcelona y Atlético de Madrid tendrán a su antagónico.

Tras tener buenas temporadas con las Colchoneras, Kenti Robles anunció su incorporación al conjunto merengue, para ser parte de la primera aventura del equipo . Cabe resaltar que comienzan de cero y deben respaldar el nombre con títulos.

El duelo ante Barcelona, actual campeón femenil en España, será una afrenta durísima para Real Madrid, pues las culés tienen un cuadro mejor armado y que llegó a semifinales de Champions League femenina.

Será el 4 de octubre cuando las jugadoras merengues reciban a Barcelona, con Kenti como una de las líderes experimentadas del equipo. Su historia comienza con el duelo más importante en el futbol mundial y de ellas dependerá volverlo un verdadero clásico en la categoría de mujeres.