Kenti Robles debuta con el Real Madrid perdiendo ante el Barça

La mexicana fue de lo mejor del Real Madrid que fue goleado sin piedad por las catalanas.

RAÚL GARRIDO
logo

Kenti Robles debutó con el Real Madrid y lo hizo en el Clásico Español ante el Barcelona, perdiendo por goliza 0-4 en un juego bastante bueno en lo personal para la mexicana pero muy malo en lo colectivo para las merengues.

La jugadora mexicana salió como titular con el número dos en la espalda, el histórico 11 que se presentó por primera vez como el Real Madrid femenil fue:

Misa; Kenti, Ivana Andrés, Babbet, Corredera; Teresa Abelleira, Kaci, Maite Oroz; Marta Cardona, Asllani y Olga Carmona.

Antes de la media hora de juego le anularon un gol al Real Madrid cuando Asllani remató un rechace de la portera Sandra tras una gran jugada de la mexicana Kenti Robles por la banda, pero la jugadora estaba en fuera de lugar.

Real Madrid reclamaba que el gol era válido porque fuera de lugar argumentaban que no era y tampoco veían una falta sobre la portera.

Junto a la portera Misa, Kenti Robles fue de lo mejor que tuvo el Real Madrid Femenil en la goliza recibida ante el Barcelona 0-4 con goles de Patri Guijarro, Misa (autogol), Martens y Alexia Putellas.