Karim Benzema y Vinícius regresan a entrenar con el Real Madrid

Carlo Ancelotti sigue sin contar con Gareth Bale por lesión y Luka Jovic por coronavirus.
Video: El Real Madrid recupera a Benzema, Vinícus, Modric y Toni Kroos
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karim Benzema está de vuelta y el Real Madrid sonríe porque también recupera a Luka Modric, Ferland Mendy, Toni Kroos y Vinícius para enfrentar al Valencia la siguiente jornada en LaLiga .

En el caso del brasileño Vinícius, el atacante está dado de alta y completamente recuperado luego de haber dado positivo por coronavirus y causar baja del equipo por la misma situación. Mendy, Benzema y Modric estaban tocados, pero evolucionan correctamente.

Además de los ya mencionados, Thibaut Courtois también entrenó hoy con el equipo luego de recibir descanso en la victoria del Real Madrid 1-3 sobre el Alcoyano en la Copa del Rey.

Aunque Carlo Ancelotti recibió estas buenas noticias también pierde por lesión a Mariano Díaz que salió lesionado en el encuentro ante el Alcoyano y tras los estudios arrojó una lesión en el isquiotibial izquierdo.

Gareth Bale y Dani Carvajal se ejercitaron en el interior de las instalaciones del Real Madrid por problemas musculares y siguen de baja, mismo caso el de Luka Jovic quien está contagiado de COVID-19.

Este vierne Ancelotti cerrará la preparación de cara al partido contra el Valencia que se ha vuelto un equipo irregular de media tabla mientras el Madrid manda en el futbol español por encima del Sevilla que es segundo y con holgura sobre el tercero que es el Betis.

Video: Real Madrid realiza venganza al Alcoyano