Karim Benzema se siente "libre" en el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

El atacante francés se sinceró sobre la relación que mantenía en el campo con el astro de la Juventus.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, se sinceró y reveló que, sin Cristiano Ronaldo, se siente "más libre" con el conjunto merengue.

En entrevista para Universo Valdano de Movistar+, el francés reconoció que, incluso, llegó a "dejar a un lado su alma de goleador" para favorecer el desempeño del astro que actualmente milita en la Juventus.

“Tenía un chico (Cristiano Ronaldo) que metía el doble o triple de los goles y te tienes que adaptar. Yo pensé que no pasaba nada, que tenía que cambiar mi juego, dar más asistencias. Dejé de lado mi alma de querer meter goles”, reveló Benzema.

“Estaba él (CR7) para meter los goles, cambié mi juego para jugar con él. En Lyon jugaba de otra manera. Ahora estoy libre en el campo, me gusta tocar el balón. Con Cristiano cambié, jugué para él”.

Karim Benzema renovará con el Real Madrid

El galo reconoció que dar el salto del Olympique de Lyon al Real Madrid fue una decisión satisfactoria pero no por ello menos complicada.

“Estaba muy contento de firmar pero no estaba mentalizado en qué significaba el Real Madrid, Madrid, el equipo, la gente, la presión... cuando estaba en Lyon estaba un poco protegido por el presidente”, reconoció.