Karim Benzema se perderá el juego ante el Inter por lesión

El delantero sintió molestias musculares en los isquiotibiales y salió de cambio al minuto 17.
¡Real Madrid sufre! Benzema es baja para la Champions
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karim Benzema no tiene rotura muscular luego de salir lesionado el día de ayer en la victoria del Real Madrid y encender las alarmas preocupando a Carlo Ancelotti.

El goleador francés se perderá el juego contra el Inter en la Champions League , pero apretará para volver el próximo domingo cuando el Real Madrid enfrente al Atleti en el Derbi de la capital española.

Según informa la Cadena Cope, Benzema está fuera de peligro y no tiene una lesión grave como se pensó en un momento tras salir de cambio al minuto 17 con gestos de dolor y es que el delantero presentó unas molestias musculares por lo que pidió su cambio.

La misma fuente indica que se puede perder el juego decisivo de Champions League ante los italiano con el objetivo de volver contra el Atlético de Madrid, pero será hasta mañana cuando le realicen pruebas médicas para conocer exactamente qué tiene.

Todo indica que su lugar ante el Inter será ocupado por el delantero Luka Jovic quien le marcó un gol a la Real Sociedad ayer y también puso una asistencia en el duelo de LaLiga.

Benzema sale del campo y enciende las alarmas