Karim Benzema sale lesionado con Real Madrid de cara al Clásico

El goleador es uno de los tres elementos que los merengues perdieron ante el Mallorca.
Video: Benzema salió así del campo y corre el riesgo de perderse el Clásico
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Karim Benzema, goleador del Real Madrid, salió lesionado del encuentro en el que su equipo se impuso por 3-0 al Mallorca donde también Rodrygo y Mendy salieron lastimados.
A pesar de la goleada, no todas fueron buenas noticias esta noche para los madridistas en su vigésima victoria de la temporada (10 de ellas como visitante). Benzema y Rodrygo tuvieron que abandonar el terreno de juego en la segunda parte por sendas lesiones, quizás la más grave la del brasileño, que tuvo que recibir ayuda para irse de la cancha.
Cuando se retiró Benzema por un problema muscular, el Madrid jugó los últimos minutos con diez jugadores ya que Ancelotti había realizado todos los cambios reglamentarios.
Karim Benzema aportó con dos anotaciones a este encuentro pero se fue apenas instantes después de firmar su doblete, todo después de un mal salto.
"Tenemos que evaluar en los próximos días, no parecen cosas serias, Rodrygo parece solo un golpe, Ferland con una sobrecarga en el aductor y Karim en un salto no se ha encontrado bien, tenemos que esperar al miércoles para recuperarlos para el domingo", explicó el director técnico Carlo Ancelotti.
El Clásico entre Real Madrid y Barcelona se llevará a cabo este domingo 20 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu.