Karim Benzema presume un Bugatti Chiron de 2.4 millones de euros

El auto hiperdeportivo del goleador del Real Madrid puede ir de 0 a 100 km por hora en 2.4 segundos.
¡Anda descalzo! Benzema estrena Bugatti Chiron
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Karim Benzema presumió su nuevo juguetito deportivo, un Bugatti Chiron de 2.4 millones de euros considerado uno de los automóviles más potentes del momento catalogado como un auto hiperdeportivo.
El delantero del Real Madrid subió una foto a sus redes sociales en donde posa junto a su nuevo auto acompañado de la frase: “El resultado es bueno cuando…”, para presumir su nuevo juguetito.
Benzema anda por las calles de la capital de España en un hiperdeportivo con un motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbocompresores para desarrollar una potencia de 1500 CV y un par máximo de 1600 nm, es decir puede ir de 0 a 100 km por hora en 2.4 segundos.
El Bugatti Chiron corre a una velocidad máxima de 420 km por hora, el auto tiene un cambio automático de doble embrague y siete velocidades para un sistema de tracción total. El Bugatti tiene una combinación de blanco a negro con llantas cromadas.
Karim llegó a LaLiga en la temporada 2009-10 para jugar con el Real Madrid desde entonces procedente del Lyon y en la actual temporada suma 22 goles en el futbol español para liderar la tabla de goleo.
El Mundial de Clubes crece como competencia y aumenta clubes