Karim Benzema no entrena con el Real Madrid y es duda para el Clásico

Eden Hazard entrenó con la plantilla de Carlo Ancelotti y Gareth Bale se mantiene al margen.
Real Madrid prepara el Clásico sin Benzema, pero con Hazard
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Real Madrid entrenó sin Karim Benzema de cara al Clásico en LaLiga contra el Barcelona que jugará por primera vez en muchos años sin Lionel Messi, pero con un Ansu Fati que se ha puesto la 10 y quiere sorprender al conjunto merengue; Eden Hazard ha entrenado de cara al duelo.

Carlo Ancelotti ya prepara el encuentro y contó con el regreso de Eden Hazard al grupo, completando con buenas sensaciones la sesión tras mejorar de la sobrecarga muscular sufrida con Bélgica en la semifinal de la UEFA Nations League .

Mientras, Dani Carvajal dio el último paso de la recuperación de una nueva lesión muscular, probándose junto a sus compañeros en una parte del entrenamiento en la que tocó balón y se exigió para poner a prueba sus sensaciones.

La mañana comenzó en la ciudad deportiva de Valdebebas con media hora de trabajo de potenciación en el gimnasio, según informa el club, y siguió en el campo, donde Ancelotti incidió en aspectos tácticos de cara al duelo con el Barcelona, antes de la disputa de partidos en reducidas dimensiones.

Se ausentó de esa parte del entrenamiento Benzema, que se quedó en el interior de las instalaciones junto a los lesionados Dani Ceballos y el galés Gareth Bale, por golpe en el empeine del pie derecho. Según informa EFE , el jugador francés sufre dolor en la zona pero no hay ninguna duda de que estará en el Camp Nou.

Isco Alarcón y el serbio Luka Jovic, por su parte, saltaron al césped para completar junto a un recuperador su trabajo de recuperación.

Pedri y Ansu Fati despedazan con sus valor actual a Lionel Messi con 18 años