Karim Benzema niega que Zinedine Zidane abandone al Real Madrid

El goleador francés no visualiza a los merengues sin la presencia de 'Zizou' en el banquillo.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karim Benzema no contempla la salida de Zinedine Zidane como director técnico del Real Madrid ya que no ve al equipo blanco sin su presencia en el banquillo.

Durante la temporada 2020/21 no ganó ningún título con la escuadra merengue y eso no es motivo según el delantero francés para dejar al equipo español puesto que "hasta ahora es entrenador del Real Madrid".

"No veo que se vaya -añade-. No se va a ir, ya verá. Si se va, se va... Pero no veo al Real sin Zidane", opinó el francés para L'Équipe.

Benzema admite tener una relación "sincera" y cercana con 'Zizou', eso le marca la pauta para creer en su continuidad con los merengues .

"Cuando las cosas van, me lo dice, pero cuando no, me lo dice también. Siempre, en los entrenamientos, en los partidos, no se va por los cerros de Úbeda. Por eso lo respeto mucho, siempre es muy directo conmigo. Eso me da mucho confianza en el campo".

Por su parte, Karim Benzema descarta volver a su club de formación porque ahora es fubolista del Real Madrid.

Hace una semana atrás el goleador de los merengues regresó a una convocatoria de la selección francesa tras varios años ausente .

Con información de EFE

Benzema, Mbappé y Griezmann, ataque de ensueño para la Eurocopa