Karim Benzema está listo para volver con el Real Madrid

El francés se integró al resto del grupo y puede reaparecer este fin de semana.
Video: Benzema al rescate del Real Madrid
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El delantero Karim Benzema está en condiciones para reaparecer el domingo en Liga ante el Granada, tras sentir su ausencia el Real Madrid en su eliminación de Copa del Rey.
El francés se ejercitó junto al resto de sus compañeros con buenas sensaciones, participando incluso en los en los espacios reducidos en los que demostró que está recuperado de sus problemas musculares.
Horas después de la eliminación madridista en San Mamés quedó confirmado que la ausencia de Benzema ante el Athletic Club fue por precaución. Carlo Ancelotti no quiso forzar a su referente goleador en un duelo de la más alta intensidad y optó por esperar al domingo para su reaparición en el estadio Santiago Bernabéu.
La contractura que sufría Karim en el isquiotibial izquierdo está superada y el delantero francés fue uno más entre los que fueron suplentes en San Mamés, para completar un entrenamiento exigente con el que la plantilla puso la vista en el duelo ante el Granada con el único objetivo de volver a ganar tras dos 'pinchazos' consecutivos, el empate ante el Elche y la derrota copera.
Benzema, que realizó trabajo de campo a dos días del duelo ante el Athletic y no se probó con el grupo en la víspera como estaba previsto, realizó acciones de golpeo de balón sin problemas y demostró a Ancelotti que puede volver a competir.