Benzema es duda para enfrentar al Inter por la Champions

Casemiro y Militao tampoco han podido reaparecer con el Madrid por positivo de coronavirus.

RAÚL GARRIDO
logo

Karim Benzema trabajó en solitario de cara al partido contra el Inter por la Champions League, por lo que aún es duda para reaparecer luego de una lesión muscular. El francés no estuvo contra el Villarreal el fin de semana.

Benzema se rompió en la derrota del Real Madrid contra el Valencia el pasado 8 de noviembre. En dicho encuentro salió de cambio y desde entonces ha trabajado al margen del equipo para recuperarse.

La baja del galo se suma al hospital en el que se ha convertido el Madrid con bajas como Fede Valverde, Álvaro Odriozola y los contagiados por coronavirus como Casemiro, Eder Militao y Luka Jovic.

Por fin una alegría en el Real Madrid, ya entrena Benzema

Por otro lado, Eden Hazard ya regresó a los terrenos de juego luego de superar el positivo por COVID-19. El extremo belga ya jugó ante el submarino amarillo el sábado pasado.

Real Madrid ocupa el tercer puesto con dos puntos más que el Inter por lo que el choque del miércoles será vital en las aspiraciones de ambos equipos para trascender en la justa continental.

El Grupo B de la Champions League lo comanda, sorpresivamente el Mönchengladbach con seis puntos. Shakhtar tiene cuatro unidades y mejor diferencia de goles que el Madrid por lo que es segundo.

Real Madrid se hunde y el Submarino Amarillo emerge con empate de Gerard