Juventus se propone fichar a Luis Suárez para dupla con Cristiano

Si se desliga del Barcelona, un atractivo pretendiente para el uruguayo está en la Serie A.

TUDN.MX
logo

Luis Suárez es buscado por la Juventus de Turín en caso de salir del Barcelona, pues el club de la Serie A italiano tendría claro que busca fichar al delantero uruguayo sin pagar ningún costo extra.

Según el periodista de Sky Sport, Gianluca DiMarzio, Suárez es del agrado del nuevo entrenador Andrea Pirlo y sería un refuerzo de lujo para ellos, porque aunque tenga ya 33 años.

Como Messi, los números de Suárez son de clase mundial, al acumular 283 partidos y 198 goles en el Barça, a donde llegó en agosto del 2014.

De acuerdo al medio italiano, la Juventus busca que Suárez llegue gratis, ya que el sudamericano le pidió 25 millones de euros al Barça para terminar ya su contrato que vence en junio del 2021 y la Vecchia Signora no está para hacer grandes gastos por la crisis del coronavirus.

Suárez es uno de los jugadores del club catalán con los que el nuevo entrenador, Ronald Koeman, no cuenta por lo que el ariete está negociando su salida y querría cobrar íntegra la ficha del año de contrato que le queda, 25 millones de euros.

El régimen fiscal en Italia permitiría a la Juventus ofrecerle un contrato al nivel y la oportunidad de jugar con otras estrellas como Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Explota Luis Suárez ante los críticos