Julen Lopetegui sobre Tecatito: “Lo necesitamos” en Sevilla

El técnico del cuadro andaluz señaló que el mexicano le servirá de apoyo en distintos roles.
Video: Julen Lopetegui sobre adaptación de Tecatito: “Lo necesitamos”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Julen Lopetegui, director técnico del Sevilla FC, señaló este martes en conferencia de prensa que confía en una rápida adaptación al equipo y el entorno por parte de Jesús Manuel Corona, pues es un jugador del agrado de la directiva y cuerpo técnico que apoyará en diversas funciones esta temporada en LaLiga .
“Jesús es un jugador que es del agrado de la dirección deportiva del Sevilla y también de su entrenador y está aquí, nos va a ayudar sin ninguna duda; tiene que adaptarse, no es fácil, cuando vienes de un equipo a otro hay un proceso de adaptación en muchos aspectos, en la forma de jugar, las intensidades, el adaptarse también como persona a una circunstancia nueva, siempre requiere un tiempo.
“Creo que él tiene una madurez importante para poderlo hacer en menos tiempo de lo que otro tipo necesitarían, porque además lo necesitamos, aparte nos va a ayudar en diferentes roles”, indicó Julen Lopetegui este martes en conferencia de prensa respecto a ‘Tecatito’ Corona.
El también seleccionado mexicano ya debutó con el Sevilla el fin de semana pasado, tras jugar 23 minutos en un accidentado derbi frente al Betis dentro de los Octavos de Final de la Copa del Rey, donde fue eliminado.
En LaLiga, Sevilla marcha en la segunda posición por detrás del Real Madrid con diferencia de cinco puntos; el siguiente encuentro será este miércoles 19 de enero en casa del Valencia .
Video: Guardado y Lainez dan bienvenida a 'Tecatito' Corona