¡Jugará Messi! Setién confirmó que Leo estará frente a Mallorca

LaLiga reinicia la próxima semana y Barcelona recuperó a la Pulga y Luis Suárez.

logo

El astro argentino Leo Messi sufrió una contractura el miércoles que lo marginó de la práctica del viernes, sin embargo, este sábado, trabajaron en el Camp Nou y Quique Setién confirmó que la Pulga estará en el duelo frente a Mallorca para reiniciar LaLiga.

“Ha habido algún jugador más que ha tenido molestias, contracturas sin más importancia. Yo creo que Messi está perfectamente y podrá jugar”, dijo a Diario Sport.

Otra de las cuentas saldadas es la recuperación de Luis Suárez. El uruguayo se había perdido la temporada por una lesión, pero el parón por la pandemia le permitió llegar a las últimas once fechas y está listo para volver.

"Luis (Suárez) ha tenido este tiempo extra y nos ha permitido recuperarlo para competir. Está prácticamente a tope. Ahora hemos hecho entrenamientos y falta ver qué pasa cuando empiece la competición".

Publicidad

Por último, Setién dijo que Rakitic seguirá en el equipo , pues comentó que quiere a todos para poder ganar la liga española y Champions League. Muchos rumores surgieron en torneo al croata.

"Yo quiero a todos los que tienen contrato y que están cumpliendo con lo que le pedimos. Necesitamos a todos porque queremos ganar la Liga y Champions”.