Jugadores mexicanos no estarán en duelo del Betis en Copa del Rey

Guardado y Lainez serán bajas para los Cuartos de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.
Video: Lainez y Guardado no podrán disputar los Cuartos de Final de la Copa del Rey
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Este viernes se dieron a conocer los encuentros de los Cuartos de Final de la Copa del Rey , donde hay presencia de jugadores mexicanos.
Real Betis se verá las caras ante la Real Sociedad, pero lo hará sin la presencia de los seleccionados mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, quienes estarán con el Tri para las Eliminatorias hacia Qatar 2022.
Los encuentros se jugarían 1, 2 y 3 de febrero y para entonces México estará disputando el duelo ante Panamá el 2 de febrero.
Aunque no son los únicos que estarán ausentes ni el único equipo que se verá afectado por esta situación, ya que Guido Rodríguez, Claudio Bravo y Germán Pezzella estarán con sus selecciones; el Real Madrid no contará con Vinicius, Casemiro, Militao, Rodrygo y Valverde, mientras que Valencia sufre las bajas de Alderete y Yunus; el Rayo Vallecano no contará con Radamel Falcao, Cádiz con el 'Choco' Lozano y Alarcón; Mallorca con Matthew Hoppe.
El Betis lleva un buen torneo y en rondas anteriores eliminó al Club de Fútbol Independiente Alicante, el Talavera de la Reina y Valladolid, los tres de inferior categoría, y en octavos al Sevilla.