Jugadores del Real Madrid rechazan un millón por el COVID-19

Los futbolistas madrileños arropan el golpe económico al club por la pandemia.

logo

Los jugadores campeones de la plantilla en la temporada 2019-20 del Real Madrid mostraron su solidaridad con el club y rechazaron recibir una prima por un millón de dólares.

De acuerdo con el cronista spañol, Manolo Lama, reveló que los jugadores campeones del futbol español optaron por mantenerse al margen pese al premio que les debían por los títulos de LaLiga y Supercopa de España, expresó durante el tertulió de Tiempo de Juego.

Por el título de Liga, cada jugador tendría que haber percibido 700 mil euros, y por ganar la Supercopa, 300 mil euros. Esto daba una suma total de un millón de euros, cantidad rechazada por los futbolistas para no afectar más la economía del club.

La crisis del coronavirus ha mermado diversos secotres y uno de ellos es el fútbol español, debido a la ausencia de público en los estadios y a las acciones comerciales rotas por los graves problemas del país.

Por lo pronto, los jugadores Merengues pueden presumir haber formado parte del título 34 de Liga en España, donde son amplios dominadores y buscarán refrentar la copa para la campaña 2020-21.

Los Merengues dirigidos por Zinedine Zidane iniciaron la nueva campaña de LaLiga de mala forma tras haber empatado 1-1 ante Real Sociedad y para la Fecha 2 nuevamente como visitantes contra Real Betis.

Martin Odegaard, Aritz Elustondo

El Real Madrid inicia con un empate la temporada ante la Real Sociedad y reparten puntos en la primera jornada de LaLiga

Alvaro Barrientos/AP

1 / 13