Jugadores de Real Madrid se solidarizan con María Isabel Rodríguez 'Misa'

Futbolistas del equipo varonil salen en defensa de la jugadora femenil con fotos compartidas.
Cruz Azul, Barça y futbolistas apoyan a portera femenil del Real Madrid
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Isabel Rodríguez, más conocida como Misa, portera del Real Madrid femenil, borra una publicación en redes sociales tras recibir insultos machistas; sin embargo, el futbol mundial rompe desigualdad de género y muestra solidaridad.

La guardameta publicó un tuit en el que escribía "la misma pasión", mensaje que acompañaba de una imagen suya junto con el delantero Asensio, quien marcó gol en el triunfo de los blancos en UEFA Champions League ante Liverpool , aunque los comentarios resultaron ser ofensivos.

Dicha situación obligó a 'Misa' a bajar la foto en su perfil de redes sociales, mientras los jugadores del equipo merengue varonil mostraron su apoyo tras publicar la foto de la portera junto a ellos, cada uno lo hizo en sus cuentas personales.

Marco Asensio fue el primero en replicar la imagen y mantener el apoyo de "la misma pasión" en su publicación, e incluso la propia novia del futbolista aplaudió la iniciativa del goleador.

Esto fue bien recibido por otros compañeros de profesión e impulsó a Marcelo, Vinicius Jr ., Casemiro, al igual que otros jugadores y clubes como Tottenham, Barcelona o Cruz Azul a mostrar la unión que debe existir entre futbolistas varoniles y femeniles sin distinción de género,

Real Madrid enfrenta una semana vital en LaLiga de España tras medirse en El Clásico ante Barcelona, equipo que es sublíder en la clasificación y que busca aprovecharse de un mermado 'Atleti' que pierde a Luis Suárez por lesión.

Asimismo, ha llegado la mitad de la semana y los culés han insistido en provocar a los merengues con carteles publicitarios y también recordando las travesuras de Messi en el estadio Santiago Bernabéu.

Barcelona calienta el clásico con cartel gigante