Piqué, Sergi Roberto y Pedri se perfilan para el derbi catalán

Los jugadores del Barcelona se recuperan de sus lesiones previo al duelo ante el Espanyol.
Lead
Getty Images
Piqué en el entrenamiento con el Barcelona recuperado de su lesión.
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los futbolistas del Barcelona, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Pedro González 'Pedri', afrontan la última etapa de la recuperación de sus lesiones con la intención de estar disponibles el sábado 20 para disputar el derbi ante el Espanyol, en el estreno de Xavi Hernández como entrenador azulgrana.

Este viernes los tres se ejercitaron en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, aunque aún no formaron parte del entrenamiento grupal.

Los jugadores que participaron del primer equipo a la espera de que regresen los 11 convocados por sus selecciones, fueron Neto, Mingueza, Umtiti, Riqui Puig, Luuk de Jong y Álex Collado. Xavi se ha enfocado en los canteranos durante sus primeras prácticas al frente del conjunto culé.

Además, también fueron citados los delanteros del filial Jordi Escobar, Nils Mortimer y Zacarias Ghailán, junto con el centrocampista del juvenil Jesús 'Txus' Alba.

Xavi Hernández dará descanso este fin de semana a sus jugadores disponibles y así el Barça no se volverá a entrenar hasta el lunes.

Dembelé tendría la primera multa en la era Xavi