Jugadores del Atlético de Madrid celebran con su afición y sin cubrebocas tras ganar LaLiga

Oblak, Correa, Luis Suárez, Llorente, Héctor Herrera, entre otros, festejaron fuera del estadio de Valladolid.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jugadores del Atlético de Madrid como Jan Oblack, Ángel Correa, Héctor Herrera, Luis Suárez, Marcos Llorente entre otros salieron a celebrar a las afueras del Estadio Municipal José Zorrilla, tras el título obtenido en LaLiga 2020-2021 .

Los Colchoneros celebraron el undécimo título de Liga , luego de vencer como visitantes 1-2 al Valladolid y con ello amarrar el primer puesto de la clasificación y que por ende les dio el título.

Varios aficionados se acercaron a ellos, cantaron, gritaron, se tomaron fotos, celebraron el primer título en siete años y en una carrera agónica que debió definirse hasta la última jornada.

Varios medios de comunicación y usuarios en Twitter resaltaron que los jugadores celebraron sin ninguna protección sanitaria; es decir, sin distancia, sin cubrebocas o mascarillas, esto en medio de la pandemia de coronavirus.

Incluso, la policía debió intervenir y tal parece que llegó un momento en el que no sabían si a quienes apartaban de los tumultos se trataban de jugadores o de aficionados.

Suárez rompe en llanto con título con Atleti

La celebración se dio en el estacionamiento del Valladolid, equipo que jugará la próxima campaña en la Segunda División de España, tras quedar en la penúltima posición.

Por otra parte, en Madrid, sucedió un hecho trágico durante los festejos, ya que un menor de edad perdió la vida al dirigirse a la Fuente de Neptuno, de acuerdo a la prensa española.

Los hechos ocurrieron cuando se golpeó la cabeza en un estacionamiento cercano mientras iba sentado en la ventana. Luego del fuerte impacto perdió la vida casi al instante y varias ambulancias se dirigieron al lugar.

Héctor Herrera gana primer título con Atlético y cuarto en Europa