Jugadoras del Betis Femenil estrenan botines por Andrés Guardado

Marta Perarnau destacó su admiración por el liderazgo y apoyo del jugador mexicano.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista del Betis, Andrés Guardado fue reconocido por la jugadora del Atlético San Luis, Martha Perarnau, como una de las figuras en el equipo del Real Betis femenino.

“Es de destacar que era el único jugador de la plantilla del varonil que nos daba botas a las sección femenina; es decir Andrés tiene un pie que más o menos se adapta a unas cuantas jugadoras”, destacó.

“Cada mes o cada dos meses nos daba botas y gracias a él muchas jugadoras tenían zapatos nuevos para estrenar cada cierto tiempo y eso es un gesto muy difícil de ver en un jugador profesional. Creo que dice mucho de él” concluyó Perarnau.

En una entrevista con ESPN, la jugadora española contó que el mexicano es uno de sus futbolistas favoritos y de los más atentos con el equipo femenino.

“Me parece un líder de vestuario y también estoy tocando la parte humana, pero me parece muy importante como lidera y ahí ayuda a sus compañeros en el campo”, dijo la exjugadora bética.

Recalcó que aunque no ha tenido la oportunidad de convivir con él, debido a que después de la pandemia hubo una separación muy grande entre todas las secciones del club.

Martha Perarnau es una de las primeras españolas en llegar a la Liga BBVA MX Femenil al equipo del Atlético de San Luis.

Andrés Guardado y Betis registran su tercera derrota