Jovic y otros dos jugadores pillados violando protocolo de LaLiga

El futbolista serbio del Real Madrid vuelve a ser noticia por una nueva polémica.

logo

Luka Jovic, jugador del Real Madrid, vuelve a ser el centro de la polémica pues fue visto junto a otros dos jugadores pasando por alto el protocolo de la LaLiga al acudir a una reunión privada.

El medio español Deportes Cuatro dio a conocer unas imágenes donde Jovic está realizando una barbacoa junto otros dos jugadores de Primera división, Ivan Saponjic, del Atlético, y Nemanja Maksimovic, del Getafe).

El video fue grabado por Sofia Milosevic, la pareja de Luka Jovic, y muestra a los tres futbolistas disfrutando de un baño en la piscina del delantero del Real Madrid.

Eso sí, de los tres, el único con excusa para haberse saltado el protocolo es Jovic, pues está lesionado y no hay previsión de que se junte con sus compañeros en algunas semanas, contrario a los jugadores de Atlético y Getafe, quienes podrían ser sancionados por sus respectivos clubes.

Publicidad

Es la primera polémica que afecta a jugadores de distintos clubes, a diferencia de los que sucedió por la fiesta protagonizada por varios jugadores del Sevilla , la cual no tuvo sanción para los infractores..

LaLiga se reanuda el 11 de junio con el Sevilla-Betis