Jovic vuelve a una convocatoria con el Real Madrid

Nacho Fernández y Lucas se suman, mientras que Marcelo y James son baja ante el Villarreal.

TUDN.MX
logo

El serbio Luka Jovic, Mariano Díaz y Nacho Fernández son las dos novedades de la lista de convocados del Real Madrid ofrecida por Zinedine Zidane para enfrentarse al Villarreal.

Marcelo -por lesión- y el colombiano James Rodríguez -decisión técnica- se quedan fuera de la lista para el decisivo encuentro.

Jovic regresa después de tener que estar confinado en su casa y perderse los dos últimos partidos tras la visita en Madrid de un amigo infectado por coronavirus. Tras completar dos entrenamientos con el grupo superados tres test, está en condiciones para volver a jugar.

Nacho Fernández está recuperado de la lesión muscular que le ha impedido jugar desde el regreso de la competición y Mariano superó las molestias que le dejaron fuera ante el Granada. Zidane deja nuevamente fuera de la lista a James por decisión técnica en una convocatoria de la que se caen los canteranos Javi Hernández y Miguel Gutiérrez.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Hazard, Brahim, Vinicius, Lucas Vázquez, Bale, Rodrygo, Jovic, Mariano y Benzema.

Con información de EFE.

FBL-ESP-LIGA-GRANADA-REAL MADRID

Granada 1-2 Real Madrid

JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images

1 / 12