Joven brasileño, primer fichaje del Barça para la próxima temporada

El club activará la opción de compra que tiene sobre el delantero brasileño Gustavo Maia.

REDACCIÓN
logo

Gustavo Maia, joven futbolista brasileño del Sao Paulo, se convertirá en nuevo jugador del Barcelona, según confirmó el agente del jugador al medio local 'Globoesporte'.

"Estamos seguros de que el Barcelona completará la compra", dijo a este medio Danilo Silva, su agente, y añadió que "ya hubo una señal del club y el lunes Maia comenzó clases particulares de castellano para prepararse más".

De igual manera, el diario Sport de Barcelona también confía en que “el Barça pagará el millón de euros que necesita para cerrar la operación de este fichaje” y que Maia será, por el momento, “un refuerzo para el Barcelona B”.

"Otros clubes vinieron a nosotros en los últimos meses, pero nunca tuvimos dudas, siempre quiso el Barcelona", insistió Danilo Silva, pese a que desde el Sao Paulo se dice que aún no ha hay nada cerrado con cl club catalán.

Según explicó a Goal Alexandre Passaro, director deportivo del club paulista, la operación no se ha concretado.

"La última vez que les hablé me dijeron que todo era muy incierto. La Liga estableció el reinicio de los partidos para el 11 de junio. Quién sabe, pueden darnos una señal en los próximos 30 días para saber si Maia se va o no", señaló Passaro.

Messi y el Barcelona pueden sufrir nueva rebaja salarial