Josema Giménez da positivo de coronavirus con el Atleti

El Atlético de Madrid tuvo que suspender el entrenamiento de hoy; el uruguayo está aislado.

TUDN Y EFE
logo

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez ha dado positivo por COVID-19 en las pruebas PCR realizadas este lunes a la plantilla rojiblanca y se encuentra aislado en su domicilio para cumplir la cuarentena, según informó el club rojiblanco.

El Atlético de Madrid suspendió el entrenamiento de esta mañana a la espera de confirmar el resultado, realizará la sesión de entrenamiento de esta tarde de manera individual, tal y como establece el protocolo sanitario de LaLiga.

Los contagios no es algo nuevo para el club colchonero que ya padeció el coronavirus anteriormente con otros jugadores como Diego Costa pero el caso de Josema se da justo en la semana de debut en LaLiga ya que el Atleti obtuvo un permiso para iniciar después debido a su participación en Champions League.

Además, el equipo de Diego Simeone ha sufrido la baja de Álvaro Morata que se ha ido a la Juventus dejando la posibilidad de que se quede Diego Costa pero aún así el Cholo sigue en el mercado buscando un delantero que podría ser Luis Suárez.

El delantero del Barcelona no entra en los planes de Ronald Koeman y el club blaugrana ya le busca salida pese a sus 198 goles y 97 asistencias que lo sitúan como el tercer goleador histórico y segundo en activo solo detrás de Leo Messi, incorporación que ve con buenos ojos Simeone.

José María Giménez tendrá que seguir el protocolo de LaLiga y volverá hasta que esté completamente recuperado y sin residuos de coronavirus para evitar contagios entre sus compañeros y colegas del futbol en general.

Marc Crosas: "No tengo duda de que Luis Suárez la romperá"