José Juan Macías supera rotura fibrilar que lo alejó del Getafe

El delantero mexicano volvió a los entrenamientos con la esperanza de jugar frente a Cádiz.
Macías vuelve a entrenar con Getafe al superar rotura fibrilar
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos semanas atrás Quique Sánchez Flores anunció que José Juan Macías no participaba con Getafe porque tenía algunas lesiones y situaciones incómodas , sin embargo, no ahondó en la rotura fibrilar que lo aquejaba, situación superada por el mexicano, que espera ser tomado en cuenta contra Cádiz.

La lesión que alejó a José Juan Macías de las convocatorias con Getafe tras la destitución de Michel como técnico, se debió a una rotura de grado I en el muslo que lo mantuvo fuera tres semanas. Tras el parón por fecha FIFA el exjugador de Chivas volvió a la práctica.

Cuando Sánchez Flores asumió como técnico dejó fuera a Macías de la convocatoria. La siguiente semana fue a la banca por la lesión de Jaime Mata, pero no tuvo participación en el juego. Luego vinieron las incomodidades física que lo marginaron más.

La aventura de Macías en LaLiga ha sido frustrante para el atacante tapatío, ya que no ha tenido el nivel que esperaba. Con Michel jugó siete partidos, dos como titular, una media de 29 minutos por encuentro y cero goles.

Getafe es último lugar de la liga española con seis puntos. Perdieron las primeras siete fechas, luego empataron con Real Sociedad y corrieron a Miguel González. Quique Sánchez asumió el mando y consiguió empate con Levante y Granada, triunfo contra Espanyol, derrotas ante Celta y Villarreal.

DT de Getafe: Desde que llegamos Macías está en dinámica de perderse entrenamientos