José Juan Macías supera lesión y ni a la banca con Getafe

El mexicano tampoco fue considerado por Quique Sánchez Flores en Copa del Rey.
JJ Macías acaba el 2021 sin jugar 1 con Getafe.y lleva 9 meses sin gol
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero mexicano José Juan Macías vive una pesadilla en Europa y tras haber superado la lesión que lo mantuvo al márgen varios partidos , Getafe no volvió a contemplarlo ni en la banca para el duelo contra Osasuna.

El entrenador Azulón Quique Sánchez Flores aseguró que su plantilla estaba en buen estado físico, salvo el caso de Vitolo, lo que apuntaba a un Macías recuperado, sin embargo, el nivel futbolístico no convence al DT y mostró que no cuenta con él.

"Vitolo todavía no es alta, los demás jugadores están bien, simplemente han tenido descanso y a partir de ahí han estado entrenando. Llegan bien al partido".

En el duelo de Copa del Rey contra Atlético Baleares, Macías tampoco apareció en la convocatoria. Getafe cayó 5-0 ante el rival y se gestó uno de los grandes ridículos para un equipo de primera división español.

José Juan Macías ha jugado siete partidos en LaLiga española y solo dos como titular, ambos de la mano de Michel González como técnico. Apenas una media de 29 minutos y cero goles.

Durante su primer semestre en Europa el balance del mexicano no es alentador ya que solo disputó 225 minutos con su club producto de ocho partidos.

En total se ausentó 12 veces de su club ya que cuatro ocasiones se quedó sin jugar, cinco veces no fue convocado y se perdió tres juegos por lesión.

Su último partido fue en la Copa del Rey contra Mollerusa, inició de titular y salió por lesión al minuto 25 por Sandro Ramírez. El delantero mexicano está entre los rumores de regresar a la Liga BBVA MX ante su poca participación en España.

Getafe revela lesión de JJ Macías que lo dejará fuera ante Athletic de Bilbao