José Juan Macías sin oportunidad una vez más con el Getafe

El equipo del mexicano empató con el Mallorca y no sale de la zona de descenso en el futbol español.
Lead
Getty Images
Mallorca empató a cero goles con el Getafe.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez más José Juan Macías se quedó en la banca del Getafe en un duelo sin emociones ni goles que dejó un empate. Mallorca puede aprovechar el punto que sacó ante los Azulones para escalar posiciones, mientras que el equipo del mexicano sufre al no poder salir de la zona de descenso de la Liga Española.

JJ Macías la última vez que participó en un partido con el Getafe fue el 3 de octubre y solo jugó dos minutos. La sustitución de Michel González no le ha caído muy bien, ya que con Quique Sánchez Flores cada vez tiene menos actividad y ahora está a punto de cumplir dos meses en el banco de suplentes.

Pese a que los goles no aparecían y que el técnico de los Azulones ya ha dicho que Macías arrastraba una lesión que le impedía estar al cien , la banca sigue siendo su lugar seguro cuando tiene confirmada la convocatoria.

Cabe destacar, que ante la baja actividad Macías tampoco ha vuelto a ser llamado por la Selección Mexicana y ahora se habla de que podría dejar al Getafe al finalizar el torneo, ya que el técnico no lo tomaría en cuenta para el segundo bimestre de la temporada.