José Juan Macías se queda sin jugar tras goleada del Celta de Vigo

Quique Sánchez Flores, desde que llegó al Getafe, tiene borrado al mexicano.
¿Regresará a México JJ Macías? El mexicano sigue sin jugar en el Getafe
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quien la pasa mal en su aventura por España es José Juan Macías, ya que el jugador mexicano llegó esta temporada con el Getafe y desde el cambio de entrenador se ha quedado sin minutos.

A su llegada era 'Michel' González quien tenía las riendas del equipo, sin embargo con los malos resultados sin ganar un solo encuentro quedó fuera a principios de octubre.

En sustitución Quique Sánchez Flores tomó las riendas del equipo y desde entonces el delantero mexicano no ha sumado más minutos, en su primer duelo ante el Levante no fue convocado , ahora ante el Celta de Vigo, donde milita el mexicano Néstor Araujo, fue a la banca pero se quedó sin oportunidad de entrar.

Santi Mina del Celta abrió el marcador al 55', luego Iago Aspas anotó el segundo y fue el momento en el que Flores decidió hacer sus cambios sin tomar en cuenta al mexicano, que solo ha jugado 200 minutos en el torneo.

Mina terminó por hacer doblete. El Getafe terminó con dos expulsados y alargó la racha a 10 encuentros sin conocer la victoria y se mantienen en el fondo de LaLiga con tan solo dos puntos en la temporada.

En el equipo rival, Néstor comenzó en la banca hasta el minuto 67 que entró de cambio para contemplar una victoria que los ayuda a llegar a diez puntos y la posibilidad de seguir escalando en la tabla.