José Juan Macías no fue convocado por Getafe para duelo en Levante

Quique Sánchez Flores inició su gestión y prescinde del atacante mexicano.
José Juan Macías fue borrado por el nuevo DT del Getafe
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La salida de Michel González como técnico del Getafe, después de perder siete juegos consecutivos y empatar el último ante Real Sociedad, trajo consigo el fichaje de Quique Sánchez Flores para sustituirlo y, con ello, el borrador a José Juan Macías, quien está fuera de la convocatoria para el duelo con Levante.

El mexicano tuvo la oportunidad de jugar siete partidos en la era Michel, dos de ellos como titular, 29 minutos promedio por juego, aunque llegó a disputar 67 contra el Atlético de Madrid. Su llegada al cuadro Azulón no fue como esperaba de inicio.

La carencia de goles, los malos resultados y un Getafe que compite por la permanencia en LaLiga, tras la salida de Bordalás al Valencia, complicaron la situación de un cuadro que encontró estabilidad en el banquillo, pero ahora es colero en España.

José Juan Macías llegó a préstamo procedente de Chivas, la dirigencia buscaba goles con su fichaje, pero Getafe ha metido tres en ochos juegos y ninguno del mexicano, por lo que Sánchez Flores prefiere no contemplarlo.

Getafe lleva un punto en la temporada y necesita repuntar para conseguir los 40 que requiere un equipo para salvarse de la quema. Macías tiene el resto de la temporada para pelear un lugar y ganarse la confianza de su entrenador.

Quique Sánchez dirigirá a su segundo mexicano en Europa