José Juan Macías no fue convocado al último partido de pretemporada con el Getafe

El mexicano no participó en lo que fue la victoria de los 'Azulones' ante el Brighton.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano José Juan Macías no apareció en la última convocatoria con el Getafe, por lo que no participó en lo que fue la victoria ante el Brighton de 2-0 en el cierre de la pretemporada.

El equipo que dirige 'Michel' González no ha dado a conocer el motivo por la que el delantero no pudo estar en el último juego de los 'Azulones', en lo que cerró la pretemporada de cara a enfrentar la LaLiga.

La victoria del Getafe fue por dos goles de Erick Cabaco y David Timor, que cerraron con el pie derecho luego de terminar con 5 victorias y dos empates. Además el equipo español consiguió anotar nueve goles y recibieron uno, que fue desde la vía del penal ante Rennes.

'JJ' Macías no pudo estrenarse con el gol en esta pretemporada, donde solo participó en dos ocasiones como titular, siendo ante el Fuenlabrada de la Segunda División de España el último, al que vencieron 1-0.

Getafe comenzará ante el Valencia la temporada de la Liga Española este viernes, donde José Juan Macías podría tener la oportunidad de debutar en el Viejo Continente si así lo decide el entrenador.