José Juan Macías agradecido con Chivas por impulsar su sueño europeo

El jugador del Getafe recalcó el apoyo de Amaury Vergara por darle todas las facilidades de emigrar a España.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Comienza el camino de José Juan Macías con el Getafe de España, sin embargo el jugador no tuvo más que palabras de agradecimiento a Chivas por permitirle alcanzar su sueño.

"Toda la disposición, en lo personal te puedo decir que dije 'como vengan las condiciones', ya vendrá todo lo externo, todo lo superficial vendrá después, yo lo único que quiero es ir a hacer es jugar futbol y demostrar el futbol que tengo y Chivas me dio todas las facilidades", contó en entrevista con Erick López de TUDN.

El mexicano de 21 años de edad también se comprometió con el equipo que lo vio 'nacer' para que el esfuerzo que hicieron al dejarlo ir sea retribuido en un futuro.

"Se hizo un préstamo con opción a compra, que sé que la van a ejercer, pero el tema es que a Chivas no le llegaba el dinero de entrada y eso también se los agradezco porque en una época de crisis es importante que Chivas se monetize por todas las pérdidas que seguro tuvo, les agradezco ese esfuerzo que hicieron por mí y también apostaron por mí porque siguen siendo dueños de un porcentaje de mi carta y me están apostando al espacio, 'la va a romper JJ' y después se va a multiplicar la ganancia, así que muy agradecido con ellos", compartió.

Acerca del presidente del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara fue a quien le agradeció de gran manera Macías por haber cumplido su palabra que hoy lo tiene en el viejo continente.

"Mis respetos para Amaury, tengo una muy buena relación con él, ha cumplido su palabra, yo la voy a cumplir después regresando, evidentemente fueron tiempos difíciles de COVID, pero me cumplió en su total palabra que me dio. Le voy a responder estoy muy agradecido con él y todo el grupo de Chivas porque no nada más fue él, también fue Ricardo (Peláez) porque también me apoyó, el cuerpo técnico, a cumplir este sueño, esta meta, que yo le llamo, pero ellos cumplieron al cien por ciento", puntualizó.