Jorge Messi viaja a Barcelona para arreglar la salida de Leo

Fue captado en el aeropuerto de Rosario a punto de subir a un avión privado.

TUDN.MX
logo

El padre de Leo Messi, Jorge, fue captado por el Diario Olé argetino a punto de tomar un vuelo privado desde Rosario a Barcelona, c on el fin de areglar la salida de su hijo con el presidente Jospe María Bartomeu . Nadie se ha pronunciado al respecto y solo información filtrada ha dado pie a muchas especulaciones.

El crack argentino decidió no presentarse a las pruebas PCR ni a los entrenamientos, los cuales comenzaron el lunes y el tes un día antes. Leo ha guardado silencio, aunque ya se le vio con Luis Suárez en un restaurante y ha irganizado fiesta en su casa con Busquets, Alba, Piqué y el uruguayo. Los medios creen que es la despedida.

El entorno del futbolista aseguró que Jorge Messi llegaría ayer a Barcelona, sin embargo, apenas tomó el vuelo y se espera que el miércoles haya una reunión con Bartomeu para negociar la partida de Messi al futbol inglés con Manchester City. Cabe recordar que los ingleses ya hicieron una oferta de 100 mde y dos jugadores.

Uno de los compañeros de Leo en Barcelona, Frenkie de Jong, habló con Fox Sports en la concentración de la selección holandesa y destacó que Messi se mantiene en el chat de Whatsapp del equipo y desea que se quede.

"Espero que Messi siga allí cuando regrese, pero es algo que dependa de mí. No soy quien para hablar de eso con él. Estoy seguro de que hay mucha gente a su alrededor que lo hace estos días".