Jordi Alba sufre una lesión muscular con el Barcelona

Sergiño Dest lo sustituyó ante el Sevilla; se desconoce el tiempo de recuperación.

TUDN Y EFE
logo

Las pruebas médicas a las que se sometió Jordi Alba confirmaron que el lateral del Barcelona tiene una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho, según informaron los servicios médicos del club catalán.

Jordi Alba sintió unas molestias en el minuto 75 del partido de LaLiga contra el Sevilla y se vio obligado a pedir el cambio. En su lugar entró Sergiño Dest para debutar con la camiseta azulgrana.

Una primera exploración diagnosticó que Alba se había lesionado el isquiotibial derecho, pronóstico que se confirmó esta misma mañana, aunque el Barcelona no ha querido adelantar el tiempo que el jugador de L'Hospitalet de Llobregat estará de baja.

El encuentro culminó con empate a un gol y ambos equipos siguen invictos en LaLiga, los tantos del partido los hicieron Luuk de Jong y Phillipe Coutinho. Los dos equipos tienen dos partidos pendientes tras arrancar tarde el campeonato por su participación en copas europeas.

Barça y Sevilla reparten puntos y conservan el invicto

El lateral izquierdo suma 255 minutos en tres partidos, sólo contra Sevilla jugó 75 minutos pero en los cotejos anteriores disputó los 90 minutos en el triunfo del Barça.

Se espera que en breve el conjunto catalán emita un parte médico donde se den a conocer los tiempos de recuperación del jugador, que aprovechará la Fecha FIFA para tener un par de semanas de recuperación y acelarar para volver a jugar con su equipo.

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-SEVILLA

Barcelona y Sevilla empatan con un gol durante la quinta jornada de LaLiga. Coutinho fue el autor del gol por parte del Barca, mientras que Luuk de Jong lo hizo para el conjunto sevillano

LLUIS GENE/AFP via Getty Images

1 / 11