Jordi Alba está en duda para el Clásico por una lesión

El lateral se puede unir a las bajas de Pedri y Ronald Araujo para enfrentar al Real Madrid.
Malas noticias en Barcelona, Jordi Alba puede jugar infiltrado en el Clásico
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jordi Alba está en duda para jugar el domingo en el Clásico contra el Real Madrid debido a que sufre una lesión prendiendo las alarmas del Barcelona para su partido más importante en LaLiga .

El lateral izquierdo se sometió a una valoración médica este día para conocer el estado y gravedad de su lesión de cara al duelo por el orgullo contra el Real Madrid en El Clásico a jugarse este domingo en el Camp Nou.

Alba presenta un esguince en el empeine del pie derecho que le ha dado molestias y le haría perderse el siguiente partido este fin de semana. El club ha decidio esperar hasta el sábado para valorar su mejoría y ver si lo infiltran para El Clásico y lo descartan.

Por lo pronto el Barça ya sabe que no podrá contar con dos de sus jugadores para el cotejo contra el Real Madrid: Pedri y Ronald Araujo, ambos lesionados y totalmente descartados para el juego del domingo.

Por otro lado será el primer Clásico en años que se dispute sin Lionel Messi pero con un Ansu Fati que saldrá al campo con la 10 en la espalda .

Pedri y Ansu Fati despedazan con sus valor actual a Lionel Messi con 18 años