Jordi Alba lamenta que el Barcelona haya comenzado a ganar tarde

El defensa del Barça aseguró que su equipo pudo haberle competido al Real Madrid.
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El defensa del Barcelona, Jordi Alba, consideró que es una lástima haber empezado a ganar tarde en LaLiga, tras la victoria ante el Betis en el Estadio Benito Villamarín.
Tras ganar en el campo del Betis (1-2) este sábado y asegurar la clasificación matemática para la Champions League, Jordi Alba señaló que como juegan ahora, sí pudieron haberle competido al Real Madrid, campeón de LaLiga española.
"Como estamos jugando sí le podíamos competir al Madrid. Aun así, ha ganado la Liga el más regular y constante. Se la han llevado merecidamente.
"El año que viene lucharemos por todos los objetivos. Empezamos de cero el año que viene e intentaremos ganar la Liga", dijo el lateral zurdo en declaraciones a Movistar+.

JORDI ALBA RECONOCE A ANSU FATI

Jordi Alba alabó a su compañero Ansu Fati al indicar que "tiene gol. Es muy joven y la primera que ha tenido la ha metido, es una garantía", y también admitió que al volea con la que él resolvió el choque en el último minuto (1-2) "puede entrar o irse muy arriba. Por suerte, ha entrado".
Barcelona vence de último momento al Betis y asegura Champions
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3vnfhkz