Joaquín, compañero de Lainez y Guardad en Betis, padece covid-19

Los béticos anunciaron la baja y el aislamiento del futbolista para el duelo contra Villarreal.
Video: Malas noticias para Guardado y Lainez, Joaquín dio positivo a covid
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, compañero de Andrés Guardado y Diego Lainez, es baja de última hora para el partido liguero de este domingo contra el Villarreal en el Benito Villamarín, al haber dado positivo por covid-19. La semana pasada Guido Rodríguez sufrió contagio y pospuso su viaje con Argentina .
El Betis informó en un comunicado de que Joaquín "ha dado positivo por covid-19 en los test rutinarios realizados en la mañana de hoy" y precisó que el futbolista "se encuentra con buen estado de salud y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos".
"El jugador del Real Betis Joaquín Sánchez ha dado positivo por Covid-19 en los tests rutinarios realizados en la mañana de hoy. El futbolista se encuentra con buen estado de salud y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio Club en este tipo de casos".
El extremo de El Puerto de Santa María (Cádiz) jugó los últimos minutos del partido del jueves ante la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey, en el que su equipo goleó al donostiarra por 0-4 y logró el pase a las semifinales, al sustituir en el minuto 87 al francés Nabil Fekir.
Guardado y Lainez están de vuelta en b tras participar con la selección mexicana en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 contra Jamaica, Costa Rica y Panamá. Los mexicanos buscan minutos el domingo ante el Submarino Amarillo.
¡Era el segundo del Tri! Guardado desaprovecha ‘regalito’ de Mejía