Joao Félix del Atlético de Madrid arroja positivo por COVID-19

El delantero se une a Yanick Carrasco y Mario Hermoso como los contagiados por el virus.

TUDN Y EFE
logo

Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, ha dado positivo por COVID-19 y queda aislado para los próximos días, así lo ha revelado el club Colchonero con un comunicado.

"Nuestro jugador João Félix se ha sometido a una prueba PCR que ha dado un resultado positivo por COVID-19. El atacante permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga", anunció el Atlético a través de su página web.

"El atacante permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga", concluye el breve comunicado del líder de LaLiga.

El delantero portugués de 21 años se une a Yannick Carrasco y Mario Hermoso como los otros jugadores contagiados desde la semana pasada y que no participaron en la goleada 4-2 sobre Cádiz.

De esta manera, Félix se perderá el próximo cotejo del equipo de Simeone por LaLiga contra el Celta de Vigo.

Otros jugadores como Luis Suárez, Ángel Correa o José María Giménez también pasaron por esta etapa de contagio y se perdieron un periodo con el equipo rojiblanco.

"Estamos en un momento en el mundo en el que te puede tocar y hay que resolverlo", decía ya en noviembre un resignado Diego Simeone, cuando no podía contar con Luis Suárez, afectado por la epidemia.

Suárez asegura que su racha goleadora en Atlético se da al no tener a Messi