Joan Laporta revela que Haaland no llegará al Barcelona por caro

El presidente del club blaugrana descartó el arribo del delantero del Dortmund, se lo reveló ¡a un niño!
Laporta revela Haaland no llegará al Barça ¡a un niño!
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, reveló que Erling Haaland, delantero del Dortmund, no llegará como refuerzo de cara a la siguiente temporada, así lo dejó ver nada más y nada menos que a un niño.
El jerarca blaugrana se reunió con su directiva en Montserrat, de acuerdo con el diario deportivo español Marca, y previo a ello convivió con un grupo estudiantes y uno de ellos le solicitó que firmara al noruego.
“Haaland no, es muy caro”, respondió Joan Laporta al estudiante y con ello dejó entrever que no peleará por el jugador del Dortmund de cara a la próxima campaña y de cara al mercado internacional de verano.

LAPORTA DESEA SUERTE A GUARDIOLA ANTE REAL MADRID

Entre la amistad que liga al presidente del FC Barcelona con el actual entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, el directivo le envió los mejores de sus deseos de cara al partido de Semifinales de la UEFA Champions League.
“Pep es un buen amigo y le deseo lo mejor”, indicó el jerarca del club catalán en Montserrat.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Guardiola es tajante, no quiere responder preguntas sobre Haaland