Joan Laporta reacciona ante pregunta por Haaland al Barcelona

Durante la concentración en Riad un aficionado se acercó al presidente del Barça.
Lead
Twitter
El presidente del Barcelona fue asediado por los aficionados en el hotel de concentración donde disputaron la Supercopa.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rumores sobre el deseo del Barcelona por Erling Haaland continúan ante la reacción de Joan Laporta cuando le preguntan por el noruego.

Se sabe que el jugador del Borussia Dortmund es el deseo de los culés, es por eso que un aficionado se acercó al presidente del Barça en la concentración del equipo en Riad, mientras disputaban la Supercopa y le menciona el seguidor: "Queremos a Haaland" a lo que Laporta respondió: "¿Quién es? (entre risas)...Ese chico es un muy buen jugador".

El presidente del equipo blaugrana quiere regresar a los primeros planos al Barcelona en el mercado de fichajes, por lo que se ha filtrado que uno de sus objetivos próximos es tener entre sus filas a la estrella de Noruega.

Sin embargo, su alta cláusula de rescisión, salario elevado y otros bonos son obstáculos para aquel equipo que desee abrir la cartera próximamente. A su favor, Laporta mantiene una relación estrecha con Mino Raiola, representante del jugador.