Joan Laporta ocupa exfutbolistas para candidatura en Barcelona

Albert Benaiges acudió al proyecto de Laporta; Víctor Font lo tiene en su organigrama.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joan Laporta y Víctor Font se disputan la presencia de Albert Benaiges en su proyecto, todo eso. A poco más de una semana para celebrar el próximo 7 de marzo las elecciones para conocer al nuevo presidente del FC Barcelona

Joan Laporta evitó tocar el tema de fichajes, pero ha echado mano de grandes figuras y exfubolistas para sustenar su proyecto, destacan nombres como Mateo Alemany, Alexanko, Sergi Barjuán o Víctor Valdés, además de Rafa Márquez, el mexicano que ya se pronunció , Deco y Samuel Eto'o, que lo apoyaron mediante un video.

Rafael Yuste, Xavi Budó y Joan Mompart están en la mira para conformar los planes de Laporta, pero no quiso entrar en más detalles por ahora: "por respeto a los que están trabajando ahora mismo en el club".

Asimismo, Alemany se perfila como posible CEO del club en este proyecto y sorprendió la aparición de Albert Benaiges, quien ya estaba contemplado en el organigrama de Víctor Font, quien aseguró que lo están poniendo "entre la espada y la pared".

"Respeto lo que digan todos los candidatos. Que digan lo que consideren, que yo lo respeto. Benaiges es una persona a la que conozco y en la que confío. A Benaiges no le he puesto ninguna espada. Es alguien que trabajó muy bien en el club y por eso contamos con él".

Benaiges lleva tres décadas en la cantera del club azulgrana y, en un principio, Víctor Font lo tiene contemplado como director del fútbol base junto a Joan Vilà.

Rafa cree que Laporta dará estabilidad al Barça