Joan Laporta no viaja a Catar para fichar a Xavi Hernández con el Barcelona

El presidente blaugrana ‘defraudará’ a los dueños del Al Sadd para negociar la posible salida de Xavi.
Al Sadd se queda con la ganas de recibir a Laporta en Catar
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, descartó viajar a Doha, Catar, para negociar el posible fichaje de Xavi Hernández como director técnico blaugrana y serán otros directivos quienes se presenten ante los dueños del Al Sadd para tratar de cerrar el acuerdo.

Rafa Yuste, vicepresidente deportivo; y Mateu Alemany, director de futbol, quienes se hagan cargo de sentarse con autoridades del equipo catarí para intentar que Xavi se convierta en el próximo entrenador del conjunto catalán.

Ambos buscarán convencer a los dueños del Al Sadd que Laporta no tiene entre sus tareas específicas cerrar o contratar a los nuevos elementos de la entidad y es por ello que no estará presente en las negociaciones, informó este martes el diario español Mundo Deportivo.

Al Sadd marcha con paso perfecto en la liga local en sus primeras ocho jornadas disputadas, por lo que la salida de Xavi Hernández será una baja sensible en las aspiraciones del club.

Sin embargo, días atrás, Al Sadd puso un freno a lo que parecía inminente el arribo de Xavi Hernández al FC Barcelona , pues recordó que aún cuenta con dos años de contrato vigente.

Esta semana puede ser crucial para conocer si Xavi se incorpora o no a la entidad catalana, luego del partido de este martes del Barcelona ante el Dinamo Kiev, de Ucrania, en la UEFA Champions League y desde donde se trasladará la directiva a Catar.

Stoichkov sobre Laporta: “Hace cuatro meses decía que Xavi estaba verde”