Joan Laporta descarta un no de Lionel Messi para quedarse en el Barcelona

El presidente del cuadro culé afirmó que las botas del astro argentino seguirán en el Camp Nou.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona , dijo este miércoles en conferencia de prensa que confía en que Lionel Messi permanezca en el equipo , toda vez que concluye contrato en las próximas semanas.

"Las botas de Leo Messi seguirán en el césped del Camp Nou. Él quiere quedarse. No contemplo un no. Pero no es fácil. Hacemos lo que podemos. No hace falta seducirlo, él está decidido a si se dan una serie de circunstancias quedarse".

Las declaraciones de Joan Laporta se dieron durante la presentación del documentas del astro argentino, “Messi, el desè art'”, que realizó TV3.

El directivo blaugrana indicó que aún no está listo el acuerdo, confía en hacerlo pronto e incluso mencionó que Sergio ‘Kun’ Agüero, fichaje estelar del equipo este verano intenta persuadirlo para que permanezca como blaugrana.

"Va bien pero todavía no está. ‘El Kun’ Agüero le dice cada día: ‘Firma que jugaremos juntos’. En el aspecto económico lo ha puesto muy fácil, el Fair Play financiero es otro campo de batalla", indicó Joan Laporta en declaraciones que reprodujo el sitio oficial del FC Barcelona.

“Debemos cumplir las normas, las cumpliremos. Habrá más entradas y intercambios. Sin pagar traspaso. Haremos muchos intercambios, aunque tenemos una nómina deportiva muy alta en comparación con otros clubes", indicó con respecto al Fair Play financiero.

Inter Miami quiere fichar a Lionel Messi en 2023