Joan Laporta da la cara por el Barcelona; promete fichajes

El Presidente del Barça envió un mensaje después de la eliminación en la Champions League.
Laporta promete fichajes para el Barcelona
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joan Laporta dio la cara y emitió un mensaje esperanzador para la afición del Barcelona luego de la eliminación de la Champions League, y aseguró que piensan en refuerzos para el mercado invernal.

"Comparto la decepción por la eliminatoria en la Champions. Todos estamos de acuerdo en que hay que reforzar el primer equipo, el problema es que hay contratos heredados muy altos de la plantilla del primer equipo que no nos dan margen salarial.

"Estamos buscando la fórmula para mejorar en el mercado de invierno nos esforzamos para conseguirlo y lo lograremos, lo que les pido es que rememos todos en la misma dirección”, dijo mediante un video publicado en las redes sociales del equipo.

El Barcelona necesita retomar el camino el próximo año, pues a pesar de que se fueron de la Champions League, todavía deben participar en la UEFA Europa League.

Los dirigidos por Xavi Hernández también están lejos del Real Madrid, lider de LaLiga; sin embargo, están en la pelea por boletos para competencias europeas en la próxima temporada.

Ansu Fati será baja con el Barça más tiempo de lo esperado