JJ Macías sigue sin poder jugar en el Getafe por lesión

El mexicano sólo ha disputado ocho partidos desde su arribo al conjunto de Quique Sánchez.
JJ Macías sigue ausente en los partidos del Getafe por lesión
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El delantero mexicano Jose Juan Macías sigue lesionado y no ha podido regresar a jugar con el Getafe, esta ocasión por una lesión en el sóleo de la que no se ha podido recuperar.

¿Cómo ha sido el paso de JJ Macías con el Getafe?

El mexicano llegó desde julio de 2021 para formar parte del conjunto que dirige Quique Sánchez y tuvo tiempo en el amistoso ante el UD Ibiza, pero no fue sino hasta agosto que tuvo sus primeros minutos cuando enfrentaron al Valencia en LaLiga de España. Luego jugó ante el Sevilla y el Barcelona antes de perderse el partido ante el Elche.
Su primera titularidad le llegó enfrentando al Rayo Vallecano, partido en el que se fue amonestado.
Fue parte del equipo que enfrentó al Atlético de Madrid y el Real Betis, así como la Real Sociedad de San Sebastián y de ahí en adelante se perdió los siguientes siete partidos, ya sea porque no fue convocado en cuatro de ellos o porque se quedó en la banca en los otros tres.

¿Porque no ha jugado JJ Macías en 2022?

Volvió a jugar ante el Mollerusa en la Copa del Rey el 30 de noviembre de 2021, donde se lastimó el sóleo, una lesión de la que no se espera que pueda regresar sin antes pasar al menos tres semanas de recuperación por la alta probabilidad de recaer y empeorar la situación.
El mexicano ha quedado en la lista de lesionados desde el 6 de diciembre y se ha perdido desde entonces seis encuentros del Getafe.
Desde su llegada, el mexicano ha tomado participación en 8 de 27 partidos posibles y en ninguno de ellos ha jugado los 90 minutos.
¿Regresará a México JJ Macías? El mexicano sigue sin jugar en el Getafe