Jesús 'Tecatito' Corona se imagina haciendo gol al Real Madrid

Para el mexicano este partido es un "sueño" que tiene desde niño.
Tecatito: "Me estoy imaginando hacer mi primer gol"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jesús 'Tecatito' Corona ya sueña con el partido que vivirá ante el Real Madrid, un encuentro que anhelaba desde pequeño y que ahora no deja de imaginar incluso que anota gol.
"Es un partido que desde niño quieres jugar y tenerlo a unos días es muy bonito. Espero que sea bonito para todos. Hablé con un amigo y le dije que me estoy imaginando hacer el domingo mi primer gol con el Sevilla", expresó en entrevista con el club sevillano.
Tecatito no ha podido estrenarse en la portería con el Sevilla , por lo que este duelo sería ideal para el mexicano y más pensando que gran parte de los mexicanos estarán pendientes de este duelo.
"Para lo que representa un partido como éste, la semana va muy bien. Es un partido especial y estoy viviendo estos días intensamente. Es un buen escenario para disfrutar del fútbol. En México lo va a ver mucha gente porque son dos equipos grandes y estamos ya en las jornadas finales", indicó.
El club blanquirrojo se encuentra en el tercer sitio de LaLiga, solo por debajo del Barcelona con la misma cantidad de puntos, por lo que el mexicano refirió que están concentrados en hacer un exquisito partido ante el Real Madrid y destacar en este cierre de torneo.
"El equipo llega muy bien. Siempre le da la vuelta e intenta ser mejor. Es lo que vamos a intentar este domingo. Contra el Real Madrid hay que estar muy concentrados porque en cualquier momento te pueden hacer algo. Es un partido para sacar todas las cualidades de uno", apuntó.