Jesús 'Tecatito' Corona se ausenta de entrenamiento con el Sevilla

Julen Lopetegui puede sufrir dos bajas más además de Rafa Mir para enfrentar al Cádiz en LaLiga.
¡Tiembla Lopetegui! ‘Tecatito’ Corona se ausenta de entrenamiento en Sevilla
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jesús ‘Tecatito’ Corona no estuvo presente en el entrenamiento de este martes con el Sevilla y está en duda para el juego ante el Cádiz por la Jornada 34 de LaLiga.
El mexicano, que viene de marcar dos goles ante el Levante, fue uno de los grandes ausentes de la plantilla de Julen Lopetegui en la práctica sin que el club emitiera algún comunicado al respecto por la ausencia de Corona.
De confirmarse la baja del Tecatito se sumaría a la ausencia de Rafa Mir quien acumula un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas, razón por la cual se perderá el partido ante el Cádiz en LaLiga .
En el caso de Anthony Martial se lesionó en el partido de LaLiga contra el Real Madrid y no jugó en el triunfo sevillista ante el Levante en donde Corona brilló con sus dos primeros goles en el futbol español.
Al mexicano lo puede cubrir Suso por la banda, aunque el jugador viene regresando a las canchas tras una lesión que lo apartó por cinco meses y va poco a poco, otra opción seríal ‘el Papu’ Gómez quien también puede hacerlo por la banda, aunque luce más como enganche.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
Tecatito hace doblete con goles de cabeza y de sombrerito