Jesús 'Tecatito' Corona fue titular en el empate del Sevilla

El mexicano fue amonestado en un duelo durísimo en donde su equipo terminó con 10 jugadores.
Video: Tecatito titular, amarilla y empate para el Sevilla con 10 hombres
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jesús 'Tecatito' Corona fue titular en el empate del Sevilla ante el Espanyol 1-1 con goles de Rafa Mir por los sevillanos y Darder por los locales para llegar a 51 puntos y seguir de escolta en LaLiga del líder Real Madrid.
El Tecatito fue titular en el equipo de Julen Lopetegui y jugó 71 minutos, se marchó del campo con una tarjeta amarilla y su lugar lo ocupó el español Jesús Navas.
El gol del Sevilla llegó tras una gran jugada de Alejandro ‘el Papu’ Gómez que desbordó a placer por la banda izquierda para meter un balón a segundo poste que remató bien Rafa Mir a los 36 minutos del primer tiempo.
El empate llegó como gol de vestidor arrancando el complemento y es que Darder sorprendió a un Sevilla que salió dormido al segundo tiempo y que ademñas sufrió la expulsión de Jules Koundé a los 69 minutos.
El Sevilla irá el jueves a Zagreb para enfrentar al Dinamo en la Europa League , un partido que luce durísimo antes de enfrentar al Betis de Guardado y Lainez en el Derbi Sevillano el próximo domingo.
Video: Desde España para México, Benzema saluda a Puebla