Tecatito aterrizó en Sevilla y se dijo “muy feliz”

Jesús Manuel Corona pisó suelo andaluz y fue recibido por Monchi, director deportivo de su nuevo club.
Video: Tecatito aterriza en Sevilla: “Muy feliz”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona llegó a Sevilla este jueves por la noche en España para firmar y cerrar su traspaso con el conjunto andaluz. A su llegada fue recibido por el director deportivo de su nuevo equipo, Monchi.

La prensa deportiva se encontraba expectante a su llegada, que disparó cientos de fotografías que solo iluminaron aún más la figura del mediocampista mexicano, quien mostró un semblante sonriente y se dijo “muy feliz” por la operación.

TECATITO DEJÓ A TEMPRANA HORA AL PORTO

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona viajó este jueves hacia Sevilla para cerrar su traspaso con el equipo andaluz , con el que de acuerdo a diversos medios en Portugal y España, el mexicano jugará tres temporadas y media en España.

Tecatito presumió su playera del FC Porto a su llegada al aeropuerto antes de viajar hacia España, luego del acuerdo por cerca de tres millones de euros hasta 2025.

Corona concluía su contrato en junio de este año, por lo que de no negociar su traspaso a otro club, los Dragones lo perderían sin ningún ingreso de por medio, por lo que aprovechó esta ventana invernal de fichajes para el acuerdo final.

La pareja de Tecatito, Gabriela García, subió una foto en su cuenta personal de Instagram donde se ve al jugador mexicano con su familia y su representante, Matías Bunge.

El viaje se dio un día después de que Tecatito consiguiera avanzar dentro de la Copa de Portugal con el FC Porto frente al Vizela, donde jugó 45 minutos como titular.

tecatito-matias-bunge-porto.png