Javier Tebas ataca de nuevo: “PSG hace trampas en control económico”

El presidente de LaLiga dijo que el Real Madrid nunca podrá ser el PSG porque no es un club de estado.
placeholder
El presidente de LaLiga dijo que el PSG hace trampas
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Tebas, presidente de LaLiga , comparó las situaciones actuales del Real Madrid y el París Saint-Germain (PSG) y opinó que los segundos hacen trampas con el control económico.

"El Madrid nunca podrá ser el PSG porque el PSG hace trampas en el control económico . Actualmente tiene un gasto salarial cercano a 600 millones de euros cuando tiene una liga donde los derechos audiovisuales han caído un 40 por ciento", dijo.

"Es imposible que en el PSG sus patrocinadores sean el 30 por ciento más de lo que ingresan de media el United, el Real Madrid, el Barcelona... es absolutamente imposible. El Real Madrid no será el PSG porque no entra en el juego de las trampas y no es un club de estado. Ese es uno de los problemas que tenemos en el futbol europeo", añadió Javier Tebas.

Semanas atrás, el titular de LaLiga incluso fue recriminado por la Ligue 1 , ésta que pidió al directivo que controlara sus declaraciones en contra de los clubes y el campeonato francés.

"Las palabras del presidente de la Liga Española de Futbol no son dignas de la institución que representa y que la LFP siempre ha respetado", indicó la Ligue 1 en un comunicado el pasado 8 de septiembre.

El PSG, incluso, también llegó a responder a Javier Tebas en un duelo de declaraciones después de que el conjunto parisino fichara al astro argentino Lionel Messi .

"Estimado señor Tebas, usted se permite atacar públicamente al campeonato francés, a nuestro club, a nuestros jugadores - y a jugadores de otras formaciones - pero también a los amantes del futbol francés, haciendo constantemente comentarios insultantes y difamatorios insinuando que no respetamos el reglas económicas que rigen el futbol, y otras salidas infundadas", comunicó el PSG.

placeholder
Messi suma primeros minutos en victoria con PSG