Javier Aguirre y Mallorca fueron goleados por Elche en LaLiga

Tras vencer al Atlético de Madrid, el Vasco acumuló su segundo derrota en tres juegos.
Javier Aguirre recibe primera goleada con Mallorca ante Elche en LaLiga
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego del triunfo que consiguió Mallorca contra Atlético de Madrid , los dirigidos por Javier Aguirre fueron goleados por Elche y ruegan que Barcelona venza al Cádiz para seguir un punto por encima y fuera de puestos de descenso.
Elche dio un paso de gigante en sus aspiraciones de lograr la permanencia en la Primera División española de futbol, tras superar al Mallorca del mexcano Javier Aguirre (3-0), al que condena a sufrir al borde de la zona de descenso.
El gol del colombiano Johan Mojica, en la primera parte, y los anotados por Bigas y el coreano Kang In Lee, este en propia meta, tras el descanso, plasmaron la superioridad del equipo ilicitano, que rompe su mala dinámica, ante un rival que solo se fue a por el partido cuando lo tenía todo perdido.
Errores garrafales mallorquinistas en las dos anotaciones del rival en la segunda mitad colaboraron para el resultado abultado. Sergio Rico se comió el tanto de Pedro Bigas con una mala salida.
Mallorca tiene 29 puntos y es lugar 17 de la tabla, mientras que Cádiz con 28 ocupa el primer puesto inmediato de la quema. Seis partidos restan para que finalice LaLiga y los de Javier Aguirre se verán las caras contra Barcelona y Sevilla.
Además de esos duelos, Mallorca tendrá como local partidos directos por el no descenso contra Alavés y Granada. Recibirá también al Rayo Vallecano y cerrará contra Osasuna de visita, el primer equipo de Aguirre en España.
Javier Aguirre sobre las estadísticas: "Me la sudan"
EFE